martes, 15 de mayo de 2018

DÍA DE LA FAMILIA EN EL COLEGIO

Hola a todos y bienvenidos de nuevo a mi blog hoy os voy a explicar una actividad que hemos realizado por el día de la familia. Hace 3 días el maestro nos comunico que deberíamos de traer un objeto emblemático para nuestra familia y luego se expondría el martes en clase.
Yo traje un rosario hecho por mi bisabuelo ya que era significativo porque hizo una peregrinación a Jerusalén este rosario era entregado a un miembro de la familia que había hecho una peregrinacion importante, como a Santiago de Compostela o fuera del país este rosario a pasado de mi abuela por su peregrinación a Santiago de Compostela, a mi madre por su peregrinación a Medjugorje y a mí por mi peregrinación a Fátima (Portugal).
Aquí os dejo una imagen del rosario espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

X-Steel - Working In Background X-Steel - Working In Background X-Steel - Working In Background Psy - Gangnam Style