lunes, 19 de diciembre de 2016

NUESTRA VISITA EN COVAP (COOPERATIVA VALLE DE LOS PEDROCHES)

Hola a todos y bienvenidos de nuevo a mi blog hoy os traigo una entrada sobre nuestra exucurison a COVAP.

   El Jueves pasado fuimos a ver las instalaciones COVAP también fuimos con otro pueblo a ver las instalaciones desde el autobús observábamos las instalaciones por fuera era un sitio enorme. Aquí os muestro una imagen.
Resultado de imagen de covap en el valle de los pedroches
Al entrar era un sitio enorme, teníamos que subir unas escaleras para poder entrar y comenzar la ruta. Al principio nos enseñaron donde se guarda la leche luego nos estuvieron enseñando como se calentaba. A continuación nos estaban enseñando donde se envasaba los cartones además para envasarlos había unos tubos llenos de leche que hacían rellenarlos depués pasamos al ver como se almacenaban en cajas y había robots para transportarlas y llevarlas a los almacenes que ern unos pilares enormes donde almacenaban cajas de leche.
Resultado de imagen de covap instalaciones por dentro valle de los pedroches

Lo siguiente es que pasábamos por un puente que atraviesa todas las instalaciones y observamos el almacén donde se almacenaban todas las cajas de leche después pasábamos por donde  le ponían el plástico a las cajas de leche.

Al final del vídeo nos pusieron un vídeo sobre la historia de la COVAP al final del vídeo nos dieron una bolsa con 2 batidos y 2 cartones de leche.

Bueno este ha sido nuestra excursión ya sabéis estar antentos próximamente más entradas. en mi blog.









1 comentario:

X-Steel - Working In Background X-Steel - Working In Background X-Steel - Working In Background Psy - Gangnam Style