martes, 16 de febrero de 2016

VOKI (AUTORRETRATO).

¡Hola a todos! ¿No notais algo nuevo en mi blog? Mirad a la derecha. Tenemos un nuevo amigo, que he realizado para el nuevo proyecto de Lengua. Para hacerlo he realizado los siguientes pasos:

    1. Lo que he hecho ha sido hacer  un tipo de la descripción que se llama autorretrato. Para los que no sepaís lo que es un autorretrato es un cuadro o una pintura de esa misma persona, es decir que esa persona se dibuja o se pinta a si misma. Es esto lo que realizado con mi voki ha sido mi autorretrato.

   2. El siguiente paso que he realizado ha sido una descripcion de nosotros mismos, con una introducción, el nombre, localidad y edad. 
       Rasgos físicos: los ojos, la nariz, las orejas.
       Cualidades: jugar al fútbol, jugar a juegos.
        Más: guapo, alto, niño.

3. Lo siguiente ha sido buscar en internet a sido buscar en internet www.voki.es
http://www.voki.com/
Pinchad en la imagen para dirigiros a la página.

4. Lo siguiente que he realizado ha sido registrarme, ¿como? al entrar en voki arriba a la derecha pone register y login, si teneis cuenta pinchaís en login, si no teneis cuenta pinchaís en register.

5. Al acabar de regristrarte, te sale ya un personaje, si no te sale le pinchas arriba en create y te sale un personaje aleatorio, pero tu puedes elegir el que quieras.
Al acabar de crear tu personaje te pone diferentes formas de ponerle voz puede ser, por ordenador es decir escribiendo lo que quieres decir, pero os  pone una voz robótica. Otra forma sería con un micrófono que se escucharía tu voz propia.

6. Al finalizar tu personaje y ponerle voz, abajo del todo pone publish, al pinchar a la derecha debe de salirte un código que debes de pegar en un gadget nuevo de tu blog y ya a la derecha de tú pantalla saldría tu voki para ponerlo en la entrada de tu blog como he hecho yo lo único que hay que hacer es: al hacer una entrada arriba a la izquierda pone redactar y al lado HTML pinchas en HTML, y pegas el código en la entrada pero no entremedio del texto porque si no se mezcla las letras con el voki. Aquí y a la parte derecha de vuestras pantallas teneis mi voki.


Aquí os dejo un tutorial para usar voki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

X-Steel - Working In Background X-Steel - Working In Background X-Steel - Working In Background Psy - Gangnam Style